Nueva modalidad de robar

Recibí este correo y pensé que era una de esas cadenitas o correo del “metroflog” y pensé que sería una pérdida de tiempo, pero me di unos segundos para leerlo y creo necesario compartirlo con l@s lector@s del blog. Si pueden háganlo circular.Que triste es ver como gente tan inteligente para planear esto, no lo usa para bendecir, sino para hacer maldades a la gente. Y luego tenemos el cinismo de quejarnos con Dios porque nuestro mundo se esta cayendo en pedazos.

A CONTINUACIÓN EL MAIL QUE RECIBÍ:

Bueno como quiera, es bueno que lo sepan, porque nos guste o no, es una realidad.

Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil. Lee esto y envíala a quienes mas quieras.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así…?

Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota: pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil:

Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huida.

ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL
POR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA
¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!!
¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo… por el consejo en él expuesto.

¿Sabes como agradecerlo?

Enviándole a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos.

Envíeselos -tengan o no auto-.

Esto no es una cadena… es un servicio, un aviso amistoso

3 Comentarios

Dentro de Articulos de Interés

3 Respuestas a Nueva modalidad de robar

  1. Mira nomás, quién te viera a ti posteando cadenas.

  2. La verdad me sentí obligado moralmente, no se por que. pero sí, cai de posteacadenas jaja, o algo similar.

  3. Rene

    La verdad se ve medio raro esto mi buen toño como de esos de que si te pegaban un chicle aguas o cosas asi pero con la mendiga inseguridad que tenemos en estos dias y mas por estos lares (GDL-zona Centro) mas vale prevenir que lamentar…….

    No se metan con mis macetas :( xDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *