Dos años de ProyectoMedico…y Ground Fest

Hace dos años….una noche como hoy gracias a la maldición de las 4 de la mañana, a una sobredosis de café y al impulso de mi siempre amigo el señor director ( Mi mero mole), este blog pudo ver la luz….

Tardaría mucho tiempo agradeciendo a todas las personas que han hecho esto posible y no tiene caso, ya que mi memoria no es tan buena y la verdad no quiero omitir a nadie; pero no quiero que se les olvide que este blog es para ustedes, los lectores, quienes comentan y a quienes mi experiencia les puede servir de algo, aunque sea para olvidarse un ratito del estrés.

Escribir aquí me ha traído grandes retribuciones en mi vida, amistades que nunca imaginé tener… muy buenos momentos y sobretodo siempre he aprendido algo nuevo.

Muchas gracias en verdad a quienes han estado aquí desde el primer post, gracias a quienes han llegado después y gracias por adelantado a los que seguirán llegando.

Pasando a otro tema hoy fue el esperado GROUND FEST!!!!  (más detalles si lees el post completo)

Me levanté en la mañana y me hice una playera (esa fue nada más por sangrón) y estaba preparado para obstruir mis arterias con la deliciosa grasa de las “lehiburguers” .

(Mi playera exclusiva)

(La carne…)

Fui y compré dos pasteles, uno exclusivamente para que fuera utilizado para la famosa “ mordida “ y otro que si iba a ser el pastel oficial. (por cierto puse una dedicatoria en la caja)

Me comí 3 hamburguesas como ésta.

Algunos de los que ahí andabamos y pastelazo:

De izq a derecha: Lehi, Un amigo de Lucio, Ramiro (Un máster que envidio admiro un chingo por sus scores en el usmle jaja), Lucio (todo un cientifico), Fonseca (El r1 le ha ayudado a bajar de peso), Y un servidor (inserte aqui cara de galán.)

Mucha suerte en el doctorado……Jajaja. (estemmm el que se estaba cagando de la risa no era yo…)

6 Comentarios

Dentro de Relax

6 Respuestas a Dos años de ProyectoMedico…y Ground Fest

  1. Qué chingón que ya sean dos años (“y los que le faaaaaltan!” -diría Alex Lora)… Estoy seguro de que este blog ha servido de inspiración para muchos (diría que para mí, pero sería ofenderte porque yo sigo siendo un güevón).

    Hoy por hoy, estoy más que seguro que serás uno de los mejores doctores a nivel global. Me ha tocado verte echando desmadre, pero igualmente me ha tocado ver cómo no duermes y te sobrecargas de cafeína para aprender más de lo que cualquier mortal quiere aprender.

    Tú sabes que poca gente merece mi respeto, y es por eso me atrevo a decirte que hoy a dos años, tienes mi respeto y mis mejores deseos para tí. Sí, te la miento más de 5 veces a la semana… pero en el fondo la confianza sigue ahí.

    Salud y felicidades, hermano.

  2. Excelente que ya sean dos años! y Excelente el Playground 09!! Creo que es de esos momentos que no se olvidan (especialmente por la cinta a Fonseca y el pastel en Cara de Lehi jejeje) pero las cosas siguen adelante. Damn, creo que te va a ir excelente como mèdico asì que no te preocupes, disfruta tu vida social mientras la tienes (es decir, hasta que entres al internado) jejeje. Cuìdate y un saludo!!!!!

  3. Feliz cumple para tu blog, feliz cumple para tu amigo, todos hay que ser felices; esa carne se ve monstrousamente nociva, ahora pensar que te comiste 3, vas a tener que ir a tu médico a que te de un chequeo general, cuidate!

    PD: Divertidísimo el video.

  4. Oh, no, el video no! jajaja, bueno, ya me pasaras todas las fotos y todo lo que hay de ver. Por cirto no es tiempo de que te preocupes tanto por tu futuro todavia. Entrando al área clinica se verá todo mas claro.

    Saludos!

  5. Esa hamburguesa se ve mortalmente aterogenica, no mames y te comiste 3, eres un cabrón, no mames, sigo con la cara así (o_O!)

  6. Pingback: .: Historias de una Guardia :. [El Blog] » Archive » Trombo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *