Séptimo semestre tiene varias versiones; Hay quienes cuentan que fue su último semestre de vacaciones y otros como la ante sala del duro trabajo en el pre-internado (la misma versión se cuenta para el pre-internado).

Yo definitivamente no he estado de vacaciones, desde la semana pasada que entré he estado en Clínica de Cardiología con tareas y leer a morir… pero afortunadamente cubriendo lagunas de conocimientos que tenía, las desveladas a la hora del día y en el día como tal tengo la capacidad de dormirme hasta en la espera de un siga en un semáforo; Creo que en la siguiente semana con Oncología tendré mas tiempo.

Cardio no es lo mío, nunca lo ha sido, por eso mi afán de ser instructor, aprender más, por que es cuando me llega la desesperación por salir de la ignorancia cuando logro hacer algo por mi y mis conocimientos, pero humildemente digo que cada día entiendo más de Fontanería Aplicada, además de que mi maestro es un maestro de maestros.

Pasando a otro tema, creo que es momento de darle promoción al blog entre los compas, esto después de platicar con un amigo que además de todo es un colega al que admiro, el buen Oscar, siempre tiene un comentario acertado y sobrio así que su “Por qué No habías dicho nada?” me hizo meditar un poco más; Por lo tanto en una de esas lo promuevo en mi FaceBook.

Traigo ganas de subir material de estudio para compartir así que paso a hacer tarea y esperen las actualizaciones.

El proyecto foto diaria, es ahora el proyecto “foto cuando puedo” jaja pero no pienso cambiarle de nombre, además ya me motivé mucho con las postales imaginándome pronto tapizar la pared con las fotos diarias.

Dénse una vuelta por mi Twitter, ese lo actualizo mucho más, una chance que tenga voy a poner un plugin para mostrarlo también aqui en el blog.

3 Comentarios

Dentro de vida escolar

3 Respuestas a

  1. Yo igual me pusé de necio en que no me gustaba el libro de cardio y pues no aprendí nada, a ver como esta 9no semestre? me toca trauma, uro y derma.

  2. aldebaralph

    hola! que buena idea lo del blog, estudio ing biomedica en el cucei. de casualidad no sabes quien me pueda vender el libro de fisiologia de guyton?
    gracias y exito!

  3. Hola!, Puedes ir a comprarlo ahi al CUCS enfrente siempre hay versiones usadas y copias =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *