Bueno pues no me gusta abandonar mucho tiempo éste su blog (mi blog) favorito, pero las cosas han estado equilibradas de una forma diferente, he encontrado muchas cosas nuevas, gente nueva, diversiones nuevas + mucha escuela.

También ya encontré el sentido de ir a un Starbucks a comprar un café y pasarte horas con el internet y estudiando… lo que es el Starbucks y sanborns me han ayudado a pasar horas muy cómodas de lectura, no sé cómo pude perderme de esos placeres tanto tiempo.

Bueno las clínicas médicas y las guardias de urgencias terminaron y ya van 2 semanas de las quirúrgicas.

Al día de hoy ya quedaron OK: Urgencias Médicas, Cardiología, Oncología, Hematología, Neumología, Nefrología, Clínica de Hipertensión, Dermatología, Gastroenterología, Endocrinología, Reumatología y Anestesiología.

Tengo varios proyectos en mente y unos post de salud de interés para la población en general, asi, podrán recomendar el blog y lo que pretendo es cada día llegar más a personas que no son del gremio médico ni del medio en general.

Lo del post amarillista no se me ha olvidado, de hecho ya tomé las fotos del periódico pero ahorita tengo varias tareas pendientes y pues, solo quería platicarles, que buena falta hacía de mi “vida escolar”.

Me acordé de un “chiste”: Estudiamos medicina por que… nos encanta la vida de estudiante y podremos seguir siéndolo hasta pasando los 30 (años)! .

4 Comentarios

Dentro de General

4 Respuestas a

  1. Qué bien, ya me había extrañado tu ausencia por acá (y por twitter también).

    Espero que concluyas pronto con tus proyectos, y felicidades, porque, por ahí lei, sacaste 100 en noséqué examen x)

    Saludos.

  2. Has caido en las garras del Starbucks…. jajajaja. No puedo decir nada qeu yo caí en las garras del Coffee Bean… qeu es lo mismo, pero no tan comercial, jaja.

    Y pues ya casi vacaciones compa, a difrutar lo que te queda del semestre y preparate para el pre, que ahora si comienza la joda.

    Saludos Bro!

  3. D3N1553

    Kbrito necesito de tu sabiduria médica… y no es consulta XD

  4. Victor.

    Hahaha en algun post habia leido tu critica sobre el starbucks jaja..

    Bueno molestando por aqui no tendras algun libro en pdf de neuroanatomia?

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *