by xtoq

Gracias a mis diversas rotaciones por servicios pediátricos he identificado un problema común en la mayoría de las nuevas mamás y es que su sueño se ve completamente mermado y alterado por culpa del nuevo integrante de la familia.
Y es que por preocupación o cualquier otro factor los padres permiten que el bebe se convierta en el amo y señor de los horarios, y bueno, de alguna manera así tiene que ser algún tiempo, pero no hay nada mejor que poder educar bien a un bebé.

El material que les traigo en éste post es un interesante disco de Nestlé que está regalando para promocionar su nueva leche “Buenas Noches y Felices Sueños”.

“Dormir bien es vital para el desarrollo de tu bebé y tranquilidad de tu familia.”
Está interesante ya que hace una mezcla de música clásica con sonidos que el bebé identifica de cuando estuvo en el útero.

Les dejo una muestra y el link de descarga.

1.-Cascanueces, Danza de la hada de los confites /Tchaikovsky

2.- Vasos Maternos

El enlace para la descarga es el siguiente:

http://www.4shared.com/file/I5mn16lP/Nestle_Buenas_noches.html

Recuerden que este es un material gratuito y de libre distribución, pueden compartirlo con quien sepan que lo necesita además de disfrutar de un buen disco de música clásica.

3 Comentarios

Dentro de Articulos de Interés

3 Respuestas a

  1. Ivan

    Yo ni con toda la leche calentita me dormia, sólo salir a pasear en coche…

  2. Su lechita y a dormir, jajaja. Pensé que sería algo como cuando le ponen jarabe para la tos a biberon y los bebés (y adultos) se duermen bien rico.

  3. Mi gorda siempre ha dormido bien. La cosa es que yo daba leche como para vender en tetrapack y luego la dejo andasr por todos lados, así que termina muerta en la noche (con el agregado de que los chuchos la despiertan en la tarde).

    El chiste está en darles de comer cuando estén bien despiertos y con hambre… si no, ni comen bien, ni duermen… ni duermes!!!

    Y aún así me están creciendo las pinches ojeras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *