De la agenda.

El año pasado cumplí un propósito que me trajo muchos beneficios en mi vida personal y profesional.
Resulta que mi maestro, Cirujano Plástico y amigo me regalo a inicios de año una agenda y me propuse a utilizarla todos los días;Recuerdo bien que en el servicio social uno de los médicos encargados apostaba que no duraría ni un mes usándola pero la verdad note sus beneficios en seguida.

A lo que quiero llegar con este post es que yo había buscado mil y un aplicaciones para organizar mi día y mi programa de estudios. Intente con la agenda del celular y no pude ser constante, además que me parecía muy “fría”, no sé… Me gusta hacer rayadero. Me gusta rayarla, también.

Aconsejo de verdad en este 2013 a todos los que se están preparando para exámenes, hacen su servicio social o simplemente quieren aprovechar mejor su tiempo… Además de ser mas eficientes y no traer tantas cosas en la cabeza, que se compren una agenda pequeña…
Que usen el celular para los recordatorios mas importantes y listo.

No se por que, pero las cosas de la agenda del celular, iPad, etc, nunca las revisas después (quizá la agenda tampoco, pero vas materializando de alguna manera lo que consigues)

También les recomiendo usar Evernote, pero ese tema ya sale de los objetivos del post.

1 Comentario

Dentro de vida escolar

Una respuesta a De la agenda.

  1. Fernando Muñoz Soltero

    iCal me funciona bastante bien, nunca lo cierro para que no se me olvide nada 😀 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *